Coronavirus: hay 17 casos en estudio y descartan intervenir quirúrgicamente al transportista

Así lo informó la Jefa de Epidemiología Mónica Jofré, este martes en la conferencia diaria que brindan para dar a conocer la situación de la pandemia en la provincia.

Locales 26 de mayo de 2020

monica jofre 08-05

"La buena noticia es que no tenemos en esta semana casos nuevos confirmados de coronavirus en San Juan, ya hemos cumplido una semana desde que se confirmó el caso 4 y ahora tenemos que esperar una semana más para ver si aparecen casos relacionados”, informó Jofré.

Además detalló que actualmente son 17 los casos que se encuentran en estudio, a la espera de resultados. Con respecto al tercer caso, indicó que probablemente no sea sea necesario intervenir quirúrgicamente ya que el paciente ha presentado mejoras.

Del cuarto caso, comentó que han contactado y realizado los estudios necesarios a cada persona que había establecido contacto estrecho con esta paciente.

Finalmente remarcó que se deben seguir cumpliendo las medidas responsablemente, ya que si la provincia continúa así y no aparecen casos, podríamos ingresar a otra etapa de la cuarentena.

Te puede interesar
Lo más visto