San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Sentencia para el empleado de Ambiente que salió a cazar: 3 años de prisión condicional

Se trata de Cristian Javier Riveros quien cumplía funciones en la cartera de gobierno y que fue sorprendido por la policía luego de 7 meses de seguimiento.

Policiales 22 de mayo de 2020

IMG-20200520-WA0011

Hace unos dias se dió a conocer el irregular accionar de Cristian Javier Riveros, quien cumplía funciones en Ambiente de la provincia y que fue sorprendido por la policía luego de 7 meses de seguimiento, trasladando animales cazados por él y un grupo de varias personas que también concretaron el delito.

Raúl Tello, secretario de Ambiente, confirmó que Flagrancia lo condenó a 3 años de prisión de ejecución condicional y el doble de años de inhabilitación para cumplir tareas relacionada con el rubro.

"Esta resolución de la justicia es determinante para entender que tiene que ser separado de su cargo. Desde ya se determinó 6 años de inhabilitación y con el sumario administrativo que le hemos iniciado se terminará de concretar su desvinculación. En la parte administrativa se está evaluando esta situación como una falta grave. Su futuro en el cargo está más que cantado. El agente ante la justicia ni siquiera declaró ni dio su versión, es decir que no tiene cómo justificar su accionar".

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

abuelos rivadavia

Boletín de noticias