San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Argentina extendió hasta el 2 de junio el plazo para renegociar la deuda

Así lo hizo saber el Ministerio de Economía a través de un comunicado. El plazo para renegociar los US$ 66.300 millones de títulos de deuda emitidos bajo legislación extranjera.

Economía 22 de mayo de 2020

martin guzman

El Ministerio de Economía extendió hasta el 2 de junio el plazo para renegociar los US$ 66.300 millones de títulos de deuda emitidos bajo legislación extranjera, con el objetivo de continuar las negociaciones con los acreedores.

Así lo hizo saber  la cartera que conduce Martín Guzmán a través de un comunicado, en el que anunció que “extendió por un período adicional el vencimiento de la invitación que hizo a los tenedores” para canjear sus Bonos Elegibles por nuevos títulos de deuda.

De esta forma, el cierre del plazo de negociaciones, que estaba previsto para mañana a las 17 hora de la Ciudad de Nueva York, (18 hora local), se trasladó hasta el martes 2 de junio.

El Palacio de Hacienda precisó que si finalmente se cierra la negociación el 2 de junio, el anuncio de los resultados se realizará el miércoles 3 de junio y la Fecha de Liquidación, tal cómo se define en el Suplemento del Prospecto de canje será el 8 de junio de 2020 o lo antes posible de allí en adelante.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

caamano afi

El Congreso continúa la investigación a la AFI de Macri

Nacionales Hace 5 horas

La comisión bicameral de Fiscalización de los Organismos y Actividades de Inteligencia, que comanda el diputado kirchnerista Leopoldo Moreau, le pidió al organismo que amplíe la información con respecto al seguimiento de políticos de los entonces oficialismo y oposición, y también a periodistas, entre otros.

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

abuelos rivadavia

Boletín de noticias