San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Un hombre que salió recientemente de la cárcel se encuentra en grave estado tras ser atropellado

Se trata de Moises Tello, quien fue acusado de formar parte de una banda delictiva y había quedado detenido en el Penal de Chimbas.

Policiales 21 de mayo de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

dra noriega

Moises Tello, quien fue acusado de formar parte de una banda delictiva y que había quedado detenido en el Penal de Chimbas, fue atropellado mientras circulaba en su moto en Concepción. 

Luego de que la defensa, a cargo de la Dra. María Noriega, apelara, el Juez dió curso a esa apelación y logró quedar en libertad. El mismo día que fue puesto en libertad se reunió con su amigos y cuando volvía a su casa en la madrugada, fue atropellado mientras circulaba en su moto en Concepción.

El sujeto fue hallado tirado al lado de la calle malherido y luego trasladado a urgencias, donde permanece en grave estado con traumatismo de cráneo y tórax y coágulos en su cabeza.

La Dra. Noriega confirmó que pidieron las cámaras de seguridad que hay en la vía pública y también solicitará el testimonio de testigos que puedan aportar sobre el hecho.

"No descartamos que se haya tratado de un ajuste de cuentas, aunque podría haber ocurrido también un accidente cuyo autor se dio a la fuga. Trataremos de dilucidar qué pasó e identificar la persona que agredió a mi cliente" aseguró. 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

abuelos rivadavia

Boletín de noticias