Para competir con Netflix, Amazon y Disney, Apple TV amplía su catálogo

La compañía está comprando películas y series de televisión antiguas para ser más competitiva en el mercado.

Tecno 20 de mayo de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

apple-television

Con el fin de pode hacerle frente a sus competidores como Netflix, Amazon y Disney, Apple está comprando películas y series de televisión antiguas para ampliar el catálogo de su servicio pago Apple Tv+.

Según revelaron, los directivos de Apple se reunieron con varios estudios de Hollywood y ya lograron adquirir la licencia de algunos films. A su vez, la compañía tiene intenciones de mantener el foco en películas y series de televisión originales, pero por el momento cuenta con tan sólo menos de 30 producciones propias. 

Un reporte de Bloomberg advierte que, a fines de febrero pasado, Apple Tv+ contaba con 10 millones de usuarios registrados, pero sólo la mitad de ellos realmente lo usaba. En este contexto, cabe destacar que el servicio de streaming se ofrece gratis durante un año con la compra de nuevo equipos y dispositivos.

Lanzada en noviembre de 2019, la plataforma cuesta u$s4,99 al mes. Entre su acotada oferta de series originales se destacan The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon; See, con Jason Momoa; y Defending Jacob, con Chris Evans.

Te puede interesar
Lo más visto