Atención: este jueves realizarán las inscripciones para más capacitaciones online

La inscripción se realizará a partir del día jueves 21 de mayo, con cupo limitado y se les otorgará un certificado a todos los asistentes.

Locales 20 de mayo de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

online teclado

En el marco del Plan de Eliminación de las Violencias en el Deporte, desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, a través de las secretarías de deportes de las provincias, se brinda la capacitación en género y deportes a través de un curso virtual dirigido a todas aquellas personas que trabajen o sean parte del ámbito deportivo.

La inscripción se realizará a partir del día jueves 21 de mayo, con cupo limitado y se les otorgará un certificado a todos los asistentes. Estos talleres se dictan en modo online 100% autoadministrables para que puedan realizarse en los tiempos que cada institución y deportista tengan disponible y como parte del proceso de formación continua.

El objetivo de esta capacitación es hacer frente a las desigualdades y las violencias que éstas producen; está enfocada a trabajar específicamente en la incorporación de la perspectiva de género en todas las estructuras del deporte y en consecuencia con ello lanzar las medidas de acción positivas para revertir las inequidades. Nos enfrentaremos en es esta formación, con los derechos de las mujeres y la reflexión sobre la nueva masculinidad permitiendo aprender a vivir armónicamente en el ámbito social y deportivo sin desigualdad ni violencia.

Te puede interesar
Lo más visto