Dio negativo el test de Covid-19 al policía de Caucete

Resta saber el resultado de más de 100 test a personas que tuvieron contacto estrecho con la médica reumatóloga desde el 7 de mayo pasado.

Locales 20 de mayo de 2020

comisaria 9 novena

Tras la indignación reinante por la conducta de la médica reumatóloga que no cumplió el protocolo tras estar en contacto con su hermano infectado de Coronavirus, el resultado del hisopado al policía de Caucete dio Covid-19 negativo.

El pasado fin de semana un policía de la Comisaría 9° de ese departamento, cenó en su casa junto a su esposa y un amigo del matrimonio. Este último estuvo en contacto estrecho con la reumatóloga durante el último fin de semana en el departamento 9 de Julio donde pernotó la profesional de la salud. Coincidentemente y tras esa cena el policía caucetero comenzó a presentar síntomas compatibles con Coronavirus. 

Por esta razón este martes la Policía de San Juan ordenó el relevo completo de la Comisaría 9°, dato que esta mañana sobre las 8 horas Estación Claridad anticipó.

Tras el revuelo causado en todo el departamento del centro sur de la provincia al policía le realizaron el hisopado correspondiente dando como resultado Covid-19 negativo. También fue negativo el resultado a los familiares.

Te puede interesar
Lo más visto