Un hombre golpeó a su esposa luego de que esta se negara a cometer un crimen juntos

El hecho tuvo lugar el pasado domingo en una vivienda del barrio CESAP, ubicado en el departamento de Rivadavia.

Policiales 18 de mayo de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

violencia_de_genero_2
Imagen ilustrativa

Un hombre golpeó en la cara a su esposa luego de que ella se negara a ser cómplice de un crimen. El hecho tuvo lugar el pasado domingo en una vivienda del barrio CESAP, departamento de Rivadavia.

Según informaron fuentes judiciales, el sujeto quedó detenido, tras la intervención de efectivos policiales que llegaron al domicilio. 

La víctima declaró que todo comenzó cuando su esposo, identificado como José Farías,  le dijo, “que te parece si matamos a la bruja” ya que el mismo piensa que le han hecho una brujería, a lo que la mujer agredida le contestó que "no hay que matar a nadie porque si no vamos presos".

Luego de esto el hombre enfureció, comenzó a romper adornos y finalmente golpeó a su mujer en el rostro. Acto seguido, la víctima gritó y allí llegó una de las hijas del matrimonio que, tras ser amenazada por el agresor, pudo llamar al 911. 

Farías será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por el delito de violencia de género e intrafamiliar. Mientras que la mujer fue trasladada a Comisaria para la Mujer, lugar donde procedió a efectuar la denuncia correspondiente manifestando que hace veintitrés años que está casada con el hombre.

Te puede interesar
Lo más visto