Noche de furia: tres detenidos por violencia de genero en Capital, Pocito y Trinidad

Los violentos hechos se dan en contexto de aislamiento social por la pandemia de coronavirus. Los aprehendidos son varones de 54, 28 y 19 años. Preocupa en las autoridades la escalada de hechos de violencia de género.

Policiales 17 de mayo de 2020

violencia_de_genero_2

La noche del sábado se vivió con furia en contexto de aislamiento por la pandemia de Covid-19. Es que en solo 6 horas, tres sujetos fueron detenidos por ejercer violencia de género.

El primero de los casos ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 2°, donde un hombre de 28 años fue detenido en una vivienda de calle Salvador María del Carril entre calles Jorge Newbery y Chile por agredir violentamente a su ex pareja.

Nélson Adrián Mañé quedó vinculado a una causa penal por Lesiones Leves Agravadas por el Vinculo en Contexto de Violencia de Genero.

Más tarde,en Rawson, un joven de 19 años violentó de tal manera a su pareja que debieron trasladarla al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Todo ocurrió en el interior del Barrio Colanguil. Nicolás Alberto Sánchez fue detenido por provocarle a la víctima Lesiones en contexto Intra-Familiar Agravado por el Vínculo Familiar.

Por último, Eduardo David Alday, de 54 años quedó detenido por causas similares, en infracción a la Ley de Flagrancia. Ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 3° de Trinidad.

Te puede interesar
Lo más visto