Desbarataron kiosco de droga en Albardón: cayeron 7 personas con 9 kilos de marihuana

Dos de los detenidos evadieron un control en Ruta 40 e iniciaron una persecución. Durante la noche, allanaron varias viviendas de Villa San Martín.

Policiales 17 de mayo de 2020

marihuana dorga albardon 16-05-20

Después de que 2 sujetos evadieran un control policial en Albardón y se les encontrara 12 panes y medio de marihuana, el equivalente a unos 9 kilogramos, dentro de un bolso negro que arrojaron en Ruta 40 e Italia a las 12:30 del medio día. Esta noche, la policía Federal continua llevando a cabo más allanamientos y  distintos operativos en el departamento, principalmente en viviendas ubicadas en calle Sarmiento de Villa San Martín.

Estos últimos, dieron como resultado hasta el momento, la detención de 5 personas mayores de edad, entre ellas una mujer, de quienes no se conocen identidades, varios autos secuestrados, armas de fuego, elementos para fraccionamiento y distribución de la droga  y una importante suma dinero en efectivo.

Las autoridades manifestaron, que si bien la droga que fue decomisada el sábado por la noche, se dio a raíz de una persecución, ya tenían conocimiento de un punto importante de distribución en Albardón y no descartan que hayan mas detenciones y que se multipliquen los allanamientos durante esta noche.

Te puede interesar
Lo más visto