San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

La contundente frase de Jorge Ameal por la denuncia contra Sebastián Villa por violencia de género

El presidente de Boca se refirió por primera vez a la denuncia de la ex novia de colombiano, Daniela Cortés. Además, habló del futuro de Carlos Tevez y Mauro Zárate, a quienes se le vencerá el contrato el próximo mes.

Fútbol 12 de mayo de 2020

3190160

Jorge Amor Ameal habló por primera vez públicamente del caso de violencia de género denunciado por Daniela Cortés, ex novia del delantero de Boca Sebastián Villa. El dirigente aseguró que el club espera “la resolución de la justicia, porque será esclavo de ella cuando se pronuncie y no le temblará el pulso para tomar las medidas que correspondan” con el colombiano.
“Es un tema sensible para Boca, sus dirigentes y para todo el mundo. Está en manos de la justicia, pero mientras tanto él sigue siendo jugador del club. Nosotros queremos ser esclavos de la justicia y cuando ésta se expida no nos temblará el pulso”, afirmó el presidente xeneize.

Ameal también habló sobre la vuelta del fútbol y reconoció que “es una expresión de deseos" que la pelota vuelva a rodar. "Nosotros queremos que vuelva el fútbol lo más rápido posible, pero siempre cuidando la vida. Y coincido con el presidente de River, (Rodolfo) D’Onofrio con que tenemos que jugar con público”, remarcó.

Más adelante y ya apuntando al tema económico en relación con el plantel, puntualizó que el tema “con Carlos Tevez se va a resolver rápido porque es ídolo de Boca y va a terminar su carrera en el club. Y en cuanto a Mauro Zárate, nos sentaremos con él y veremos que es lo mejor para el club y el jugador”. Vale recordar que el Apache y el ex Vélez son dos de los futbolistas a los cuales se le vence el contrato en junio de este año.

"Pero mientras tanto seguimos trabajando, ahora con los socios del exterior, y pese a los problemas que tiene el mundo se hicieron 1800 asociados nuevos, que pagan 6 dólares. Tendremos que darle un servicio y pasarle información a través de las redes sociales durante las 24 horas”, contó el máximo dirigente de Boca.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

abuelos rivadavia

Boletín de noticias