El Estadio Aldo Cantoni y el Polideportivo de San Martín fueron acondicionados como hospitales

En el marco del aislamiento obligatorio en el país por la pandemia de coronavirus, Uñac recorrió ambos sitios para la posible contención de pacientes.

Locales 06 de abril de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

hospitales de campaña

Este lunes el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recorrió dos sitios que fueron acondicionados como hospitales de campaña frente a la pandemia de coronavirus, se trata del Polideportivo Marta Orellana del departamento San Martín y el Estadio Aldo Cantoni, en Capital.

polideportivo

“Estuvimos en San Martín visitando ese gran polideportivo que en una primera etapa tuvo como destino la práctica de deporte y que ahora lo vamos acomodando teniendo en cuenta que la pandemia de coronavirus puede generar la necesidad de tener lugares para internar gente. Lo mismo sucede con el Estadio Aldo Cantoni”, comentó el primer mandatario sanjuanino. 

“Estamos preparando el microestadio de Pocito y La Superiora en Rawson. También visitamos el Salón de Usos Múltiples de la escuela Normal San Martín que ya tiene las camas. Así vamos a seguir trabajando. Esto previniendo a que puede pasar. Es lo que no queremos usar, pero hay que tenerlo” añadió el Gobernador. 

Te puede interesar
Lo más visto