San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Fabiola Yáñez encabezó un show solidario en la televisión argentina

Transmitido este domingo a las 18 por los canales de televisión abierta de Buenos Aires y por la TV Pública, bajo el nombre "Unidos por la Argentina", participaron distintas personalidades.

Entretenimiento 05 de abril de 2020

La primera dama, Fabiola Yáñez, encabezó la organización de un programa televisivo solidario especial para este domingo que es transmitido por los canales de aire nacionales y la TV Pública con el fin de recaudar fondos contra el coronavirus. 

Se trata de la iniciativa "Unidos por la Argentina", que incluirá a América Tv, Tv Pública, El Nueve, Telefe, El Trece y Net Tv. 

Será un show "ómnibus" que cuenta con la participación de personalidades de los canales, de la música, la cultura y el deporte.

El evento se transmitió desde las 18 de este domingo y los fondos recaudados serán para adquirir insumos y donarlos a hospitales a través de Cruz Roja Argentina. 

Así lo informó la Fundación del Banco Nación, que preside Yáñez, la pareja de Alberto Fernández, de manera honoraria.

Fuerte críticas en las redes sociales

Durante la mañana de este domingo y a horas del lanzamiento, las redes sociales reflejaron un fuerte repudio al programa televisivo por "denotar tintes políticos". 

"ConLaMíaNo" y "Teletongo" fueron los hashtag tendencias en Twitter, donde los usuarios manifestaron su desacuerdo y críticas. 

En las primeras horas del domingo el hashtag "ConLaMíaNo" apareció en más de 10 mil tuits.

#UnidosPorLaArgentina

Desde la organización apuntaron que las plataformas digitales "serán claves" para la participación e interacción con el público, a través del hashtag #UnidosPorArgentina.

El Día del Niño de 1992 es uno de los pocos antecedentes de transmisión múltiple de canales en Argentina con este tipo de fines.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

abuelos rivadavia

Boletín de noticias