AFIP clausuró dos locales por irregularidades en los precios y vender alcohol casero

Locales 03 de abril de 2020

201230

Según explicó Laura Bologna, titular de AFIP en la provincia, se inspeccionó carnicerías, además de continuar con aquellos locales a los que se viene controlando, y procedieron a la clausura de un autoservicio ubicado en calle 25 de Mayo y Matias Zavalla este jueves.

El mismo cuenta con tres sucursales en la provincia. A éste se suma otro local que vende productos de limpieza, entre ellos alcohol en gel casero no autorizado, y está ubicado en Santa Lucía.

Ambos fueron sancionados por ser reincidentes en la falta, ya que no respetaron los precios retrotraídos al 6 de marzo por Decreto de Necesidad y Urgencia, además de no poder justificar el sobreprecio en los artículos que se venden por litro.

"Hemos recibido muchas denuncias por parte de vecinos y consumidores sobre las irregularidades que cometen los locales. Los precios deben estar exhibidos si o si, por obligación. También hay que contar que hay algunas carnicerías y trozaderos que vienen bajando los precios tras el control de precios, sobre todo en Santa Lucía y Rawson", remarcó la funcionaria de AFIP.

Te puede interesar
Lo más visto