Lautaro Martínez eligió al Barcelona: todos los detalles de una negociación bomba

El Toro dio el visto bueno para pasar al equipo de Messi. Ahora falta que haya acuerdo con el Inter.

Deportes - Fútbol 28 de marzo de 2020

lautaron martinez

Lautaro Martínez está cada vez más cerca de pasar al Barcelona de cara a la próxima temporada y en la negociación podía entrar Arturo Vidal, quien pasaría al elenco de Milán.

Según indica Sport, las negociaciones por parte del conjunto catalán con Martínez están muy avanzadas, mientras que se aguarda que en los próximos días se pueda negociar su fichaje con el Inter.

El medio informó que el área deportiva consiguió que el futbolista priorice el Barça ante otras ofertas y, ahora, queda la negociación entre clubes.

El equipo de Lionel Messi estuvo a punto de descartar su fichaje en enero si hubiese podido contratar a Pierre-Emerick Aubameyang, pero desde febrero se priorizó al Toro.

La directiva se decidió a ir por Lautaro Martínez, por lo cual se intensificaron los contactos mientras que desde Barcelona le explicaron al jugador su proyecto deportivo y le dejaron en claro que firmará para ser titular.

El Barcelona saben que Inter no quiere perder poderío futbolístico para competir por el título en la Serie A, por lo cual una de las posibilidades es ofrecer a Arturo Vidal.

Lo más visto