San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Fuerzas de Seguridad y Uñac analizaron las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio

Referentes y jefes de las instituciones provinciales y nacionales con asiento en San Juan formaron parte de la reunión llevada a cabo en Casa de Gobierno.

Locales 25 de marzo de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

uñac

Este miércoles el gobernador Sergio Uñac convocó a una reunión con referentes y jefes de las fuerzas de seguirdad de la provincia con el fin de analizar en conjunto las medidas adoptadas por el Gobierno nacional en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Uno de los principales objetivos impartidos en la reunión fue reforzar las estrategias de concientización a la población sobre las medidas tomadas, tanto por el Gobierno nacional como provincial, con el fin de acortar la propagación del coronavirus.

“Acabamos de tener una reunión junto con el gobernador y todas las fuerzas de seguridad de la provincia más el Ejército, el Comando Unificado que está controlando la seguridad, el mantenimiento del orden y los aislamientos dispuestos por el presidente y el gobernador en toda la provincia de San Juan. Se han coordinado las acciones y seguimos trabajando con mucha intensidad para que la provincia de San Juan no tenga casos y el virus no circule en nuestro territorio”, expresó Carlos Munisaga.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias