Coronavirus: Pasapalabra se despide de la TV

El último programa de Pasapalabra, el ciclo de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, se emitirá el 10 de abril.

Espectáculos 20 de marzo de 2020

pasapalabra-928495

Con la conducción de Iván de Pineda, Pasapalabra debutó por la pantalla de eltrece en 2016 y logró convertirse en un clásico de las tardes televisivas, además de ganarse una legión de seguidores. Sin embargo, la crisis desatada por la pandemia de coronavirus llevó a la productora del ciclo de entretenimientos a tomar una drástica determinación: cancelar las grabaciones y dejar en suspenso un eventual retorno.

"Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (Covid-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales, Turner Latin America acordó con eltrece la cancelación de las grabaciones de Pasapalabra en Argentina", indica el comunicado difundido en la tarde de este jueves. "El programa de entretenimiento conducido por Iván de Pineda continuará sus emisiones hasta el viernes 10 de abril".

"Desde su estreno en enero de 2016 por la señal de TV abierta eltrece, el ciclo se mantuvo al aire de manera ininterrumpida con más de 700 emisiones y se posicionó como el programa favorito para toda la familia por su original propuesta, que combina el juego y el aprendizaje de una manera ágil y divertida", continúa el texto difundido por la productora. "Con su estilo único de conducción y su amplio bagaje cultural, Iván de Pineda logró convertir a Pasapalabra en un programa paradigmático, que en sus emisiones de todos los días le aportó a la TV una agenda propia con una mirada distinta y un alto compromiso por entretener desde un lugar constructivo".

Sin embargo, el comunicado no da ninguna pista de que las grabaciones de Pasapalabra serán retomadas una vez que las condiciones sanitarias estén dadas, por lo que muchos entendieron que es posible que se trate de una despedida definitiva de la pantalla.

Te puede interesar
Lo más visto