Las Águilas arrasaron con Brasil

Un enfrentamiento que en algún momento fue la final de un Mundial: dos selecciones cuyo choque es un clásico. Pero las circunstancias hoy son distintas: la selección argentina aseguró su avance a los cuartos de final del Mundial de Hockey Patín Iquique 2016, luego de vencer ampliamente a Brasil por 14-0.

Iquique 2016 27 de septiembre de 2016

ARGENTINA-LAS-AGUILAS
Las "Águilas" urdieron con tranquilidad su triunfo, que se fue incrementando en la medida que avanzaba el tiempo: Lorena Rodríguez fue la máxima anotadora argentina con tres conquistas. Adriana Gutíerrez, Luciana Agudo, Salomé Rodríguez, Daiana Silva y Julieta Fernández marcaron dos, mientras que Valentina Fernández conquistó un penal.

Cerca del final del partido, la brasileña Andrea Regueira recibió un fuerte golpe de bola en su frente y perdió en conocimiento por momentos, pero fue rápidamente atendida y se recupera satisfactoriamente.

Argentina certificó su paso a cuartos de final y este martes a las 21:30 horas podría asegurar el primer puesto del grupo A si se impone a Italia. Brasil, en tanto, chocará ante Colombia a las 16:30 horas del martes.
Lo más visto