Mauricio Macri: “El populismo es mucho más peligroso que el coronavirus”

El exmandatario participó de un foro con otros expresidentes iberoamericanos en Guatemala para analizar "amenazas y oportunidades compartidas" en Centroamérica.

Política 04 de marzo de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

macri industriales

Mauricio Macri​ reapareció este miércoles y aseguró que “mucho más peligroso” que el coronavirus “es el populismo”.

El exmandatario participó de un foro con otros expresidentes iberoamericanos en Guatemala para analizar “amenazas y oportunidades compartidas” en Centroamérica.

“Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo“, dijo Macri.

De esta manera Macri regresó a su participación en eventos institucionales tras la finalización de su mandato como presidente el pasado 10 de diciembre. Aunque tuvo pequeñas apariciones públicas, el exjefe de Estado mantuvo un perfil bajo y solamente se mostró con algunos de los referentes de su partido.

El foro al que asistió, llamado “Encuentro Ciudadano“, se organizó para que “personalidades del mundo económico, político y social”, junto a las “agencias de seguridad de Estados Unidos”, pongan sobre la mesa “el debate público regional de la gran oportunidad que puede ser para Centroamérica su integración económica”.

Fuente: Vía País 

Te puede interesar
Lo más visto