FNS 2020: un auto y una moto serán los premios para quienes resulten ganadoras como embajadoras del Sol

El premio mayor será para la candidata que resulte electa en primer lugar, mientras que la moto quedará para la segunda representante.

Locales 27 de febrero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

fnss

Las embajadoras departamentales que resulten ganadoras de la Fiesta Nacional del Sol 2020 obtendrán: el primer lugar un auto y el segundo puesto una moto. Así lo dio a conocer el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura. 

El resultado se conocerá el sábado 29 de febrero, último día de la festividad, justo antes del comienzo del Espectáculo Final. Además obtendrán dinero en efectivo y otros premios.

La Embajadora I del Sol recibirá un auto Renault Kwind Send 0 km de France Motors, sponsor de la Fiesta Nacional del Sol. Por su parte, la candidata que obtenga el segundo lugar se quedará con una motocicleta Zanella Exclusive Prima 150 de Moto Lucero.

Además de los premios mencionados las representantes de la cultura y el turismo de San Juan tendrán obsequios de los auspiciantes de la máxima celebración local como televisores led, becas de inglés, viajes, gift card de indumentaria y kit de productos dermatológicos y tratamientos corporales.

Te puede interesar
Lo más visto