Funcionarios de la IV Región de Chile visitaron al gobernador Uñac

Extender el periodo de apertura del Paso de Agua Negra y avanzar en acciones conjuntas en pos de la integración fueron las temáticas tratadas en el encuentro.

Política 26 de febrero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

uñac

Este miércoles el gobernador Sergio Uñac recibió la visita de la delegación oficial de la IV Región de Chile – Coquimbo en Casa de Gobierno.

El alcalde de Vicuña y presidente de los alcaldes de Coquimbo, Rafael Armando Vera, fue uno de los funcionarios chilenos que dialogó con el primer mandatario provincial Sergio Uñac.

“Es muy importante saber que el gobernador Sergio Uñac tiene gestos y demuestra todo el tiempo que la integración es importante para todos. Es de tremenda importancia ver la posibilidad de que el Paso de Agua Negra no se cierre todos los años en abril, si no que esté abierto la mayor parte del año. Creemos que están dadas las condiciones para ello, el gobierno de la Región de Coquimbo ha expresado su voluntad sobre estos temas y ojalá la voluntad se materialice en hechos”, expresó Vera.

Por otra parte, el funcionario coquimbano destacó el éxito de la Fiesta Nacional del Sol 2020: “Ver el predio de Chimbas y cómo se realiza esta fiesta nos genera sentimientos de admiración”.

Te puede interesar
Lo más visto