En el marco de la FNS, esta tarde llega a la provincia Sergio Massa

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación participará de diversas actividades.

Política 26 de febrero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

massa uñac

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, llegará en la tarde del miércoles a San Juan en el marco de la Fiesta Nacional del Sol.

En un encuentro de saludos protocolares, a las 18:00 horas estrechará la mano del gobernador Sergio Uñac en la sala Eloy P. Camus en la Casa de Gobierno.

Luego a las 18:30 estará invitado a un acto oficial. Se trata de la presentación de las nuevas movilidades de transporte público para empresas de transporte de servicios públicos y de las nuevas movilidades para la Policía de San Juan. 

A su vez, se realizará la firma de convenio entre San Luis, representado por la Municipalidad de Departamento Juan Martín de Pueyrredón, de la localidad de Potreros de los Funes y San Juan a través del Ministerio de Turismo.

"Lo invitaremos a ser parte de presentaciones de movilidades; un paso muy importante y esperado. Seguro que a la noche se dará una vuelta por el Predio Ferial y llegarán otras figuras para la Fiesta con el transcurso de los días" expresó el mandatario sanjuanino. 

Te puede interesar
Lo más visto