Caucete: Uñac anunció la construcción de viviendas y la reactivación de obras de cloacas

Las medidas anunciadas fueron: la construcción de 471 viviendas, tareas de saneamiento y la construcción del nuevo acceso Este.

Locales 21 de febrero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

caucete

Durante la jornada de este viernes el gobernador Sergio Uñac anunció una una serie de medidas que beneficiaran al departamento de Caucete:  la construcción de 471 viviendas que beneficiaran a más de 400 familias del departamento.

La obra contará con un presupuesto de más de 1.000 millones de pesos y estará ubicada en la intersección de Calle Patricias Sanjuaninas y Avenida Alem.

Como segunda medida se anunció la reactivación de obras de cloacas. La medida incluye el cambio de la empresa mendocina Dyga que estaba llevando la obra. 

Por último y como tercera medida, se anunció la construcción del acceso Este que conectará al departamento de Caucete con el de 9 de Julio, Santa Lucia y Capital.

“Hace algunos meses nos comprometimos con la intendenta en el desarrollo de la campaña electoral pero a través de ella con los cauceteros, que vamos a tomar los problemas más importantes de inmediato"  expresó el mandatario sanjuanino. 

Te puede interesar
Lo más visto