Dispondrán unos 200 efectivos policiales para el Kitefest 2020

Desde la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público se organizó un operativo de seguridad para el próximo fin de semana, en Iglesia.

Locales 20 de febrero de 2020

kitefest

La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público de la Provincia de San Juan y la Policía de San Juan han dispuesto un amplio operativo de seguridad para este fin de semana en el dique Cuesta del Viento, Iglesia, en el marco de la realización del KiteFest 2020.

De acuerdo a lo explicado por el subsecretario de Seguridad provincial, Abel Hernández, se va a desplegar el operativo en el dique Cuesta del Viento “específicamente por el desplazamiento del turista y de los mismos competidores. Es importante destacar la cantidad de espectadores que concurren al evento y por eso estamos instrumentando este operativo pensando en eso. Pero también, el operativo abarca las zonas de Iglesia y Rodeo, con motos y patrulleros para contener ese desplazamiento”.

Participarán 200 efectivos de las distintas divisiones de la Policía de San Juan en el evento que comenzará este sábado 22 de febrero, y que es considerado el más importante de Sudamérica por la cantidad y calidad de participantes.

Te puede interesar
Lo más visto