San Juan Lab realizará una capacitación gratuita en la Municipalidad de la Capital

Servicios de minería, internet de las cosas, industria 4.0 y agricultura de precisión; son las categorías en las que se convocan a emprendedores para el San Juan Lab.

Locales 19 de febrero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

capacitacion

San Juan Lab, brindará una charla de capacitación destinada a capitalinos que quieran postularse con proyectos innovadores.

La capacitación es gratuita y se llevará a cabo el jueves 20 de febrero a las 10 horas en el Concejo Deliberante de Capital. Aquellos que quieran inscribirse deberán ir a la Dirección de Empleo y Desarrollo Productivo ubicada en Mitre 646 este, Anexo Municipalidad de la Capital, subsuelo. Teléfono: 4309659.

San Juan Lab, una iniciativa que surge de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, se lleva adelante con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. En conjunto con la Municipalidad de la Capital

Este programa se dedica a monitorear emprendedores. Durante este proceso se seleccionarán a los proyectos de mayor potencial para acceder en una primera instancia a un “campamento” de trabajo. Luego de una selección, los futuros “incubados” recibirán atención pormenorizada durante un lapso de tres meses.

Te puede interesar
Lo más visto