San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Salió a la luz una foto del sospechoso 11 junto a los rugbiers luego del asesinato de Fernando Báez Sosa

El joven es menor de edad y fue apodado como "Pipo".

Policiales 18 de febrero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

sospechoso 11

Dieron a conocer una foto del famoso "sospechoso 11" involucrado en el asesinato de Fernando Báez Sosa. En la foto se lo ve al joven, menor de edad e identificado como Pipo, junto a los rugbiers luego de la muerte de Fernando. 

Tras las pericias a los celulares de los imputados, la Justicia dio con una foto en la que “Pipo” aparece posando con el pulgar hacia arriba.

Según trascendió el adolescente no está identificado con nombre y apellido en la causa ni imputado como los demás jóvenes, pero los abogados de Báez Sosa sospechan que estuvo en el lugar cuando mataron a Fernando.

selfie-20rugbiers

Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, expresó: “El lunes o martes vamos a apuntar al ‘número 11’ a pesar de que la fiscalía lo ha negado. Ya tenemos identificado al masculino, vamos a aportar claramente la imagen que surge de lo que tiene la fiscal”.

El lunes, la fiscal Verónica Zamboni amplió la acusación de coautores: a Máximo Thomsen y Ciro Pertossi se sumaron Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi.

Mientras, los dos jóvenes que están libres, Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, siguen imputados como partícipes necesarios.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

abuelos rivadavia

Boletín de noticias