Hallaron en Santa Lucía a la nena de 4 años que estaba desaparecida: una pareja detenida

Tras 9 horas de búsqueda, la nena fue hallada en la casa de una pareja de Santa Lucía.

Policiales 18 de febrero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

nena

Tras la intensa búsqueda de la nena de 4 años desaparecida, oriunda del departamento de Chimbas, la niña apareció 9 horas después en la casa de una pareja en Santa Lucía. La nena se encontraba desaparecida desde las 18:00 horas del pasado lunes 17 de febrero. 

Según dieron a conocer la nena se hallaba en la casa de una pareja en el departamento de Santa Lucía. El hombre  tiene 31 años y cuenta con antecedente delictivo, mientras que la mujer tiene 44 años de edad y padece de una discapacidad.

IMG-20200218-WA0009

La pareja quedó a disposición del Tercer juzgado de Instrucción tras no poder justificar cómo fue que la nena llegó hasta ellos y con qué fin la tenían. El hombre fue identificado con el apellido Tejada y la mujer de apellido Varela. 

Por otra parte,  según confirmó el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, y el jefe de la policía de San Juan, , Luis Martínez, la nena fue revisada inmediatamente por un médico legista quien constató que se encuentra en buen estado de salud y no presentaría rasgos de violencia.  

IMG-20200218-WA0007

En rueda de prensa, Munisaga señaló: "Está en perfectas condiciones. Recién fue analizada por médicos. Estaba dormida cuando fue encontrada. Ahora está en perfecto estado y a disposición del juzgado".

Te puede interesar
Lo más visto