"Me gustaría que vaya mucha gente" dijo la madre de Fernando sobre la marcha de este martes

Será a partir de las 18:00 horas en el Congreso de la Nación.

Nacionales 17 de febrero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

fernando baez sos

A partir de las 18:00 horas de este martes en el Congreso de la Nación se llevará a cabo una marcha para pedir justicia por el homicidio de Fernando Báez Sosa y por todas las víctimas de violencia.  
 
A un mes del asesinato de Fernando, su madre Graciela expresó: "No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina". 

La mujer agregó que le "gustaría que vaya mucha gente" a acompañarla porque "sin la gente no sería nada" y así le dan "fuerza para seguir luchando", y pidió justicia por su hijo.

marcha fernando

"Que no haya nunca más otro Fernando, porque esto que le hicieron no se lo merece nadie, no se lo deseo a nadie, basta de tanta violencia, yo no voy a recuperar más a mi hijo, pero que se haga justicia y no exista otro más", siguió.

Cuando le consultaron sobre la posibilidad de hablar con los familiares de los rugbiers, Graciela sostuvo “que no se molesten ni siquiera en llamarme, me destrozaron la vida, no saben lo triste que es levantarse, mirar la cama de tu hijo y que no esté ahí, que no te pueda dar un abrazo, un beso, o que te diga 'buen día, mami', 'hasta mañana, papi', nada, no tengo por qué hablar con ellos". 

Lo más visto