Desesperada búsqueda de dos hermanas que desaparecieron en Albardón

Las jóvenes tienen 12 y 15 años. El miércoles se contactaron con su mamá y desde ese momento no saben nada de ellas.

Policiales 14 de febrero de 2020

desaparecidas 14-02-20

Una familia pasa horas de desesperación por la desaparición de dos hermanas de 12 y 15 años. Las menores, Eliana y Milagros Pelayes, salieron de su casa el lunes pasado a lo de una amiga. Estaban en constante contacto con su familia, pero desde el miércoles no volvieron a contestar los mensajes. Los papás, angustiados, decidieron poner la denuncia en la comisaría.

 Las adolescentes son oriundas de Concepción, Capital. Ante la policía la mamá de las chicas contó que ambas partieron hacia el departamento Albardón, para pasar unos días en lo de una amiga. Habían estado charlando hasta el miércoles, cuando se perdió el contacto y no supieron más de ellas.

 Una fuente extra oficial señaló que la mujer ese mismo miércoles habría recibido un mensaje de una de sus hijas en el que indicaba que estaban bien y que se iban caminando a su vivienda porque se quedaron sin saldo en la SUBE. Pero nunca llegaron. Además ese texto habría causado conmoción entre los oficiales, quienes notaron que había algo “raro” en la situación.

 Ahora las jóvenes son intensamente buscadas no sólo por los efectivos de la Comisaría 2º, sino también por el personal de Búsqueda de Personas de la Central de Policía.

Te puede interesar
Lo más visto