"Ninguno quiso que pasara lo que pasó" dijo uno de los rugbiers en la audiencia ante el juez

Quien dijo estas palabras fue Blas Cinalli, acusado como partícipe necesario del asesinato del joven en Villa Gesell.

rugbiers villa gesell

En la audiencia por el asesinato de Fernando Báez Sosa sólo uno de los jóvenes acusados habló antes el juez y aseguró "ninguno quiso que pasara lo que pasó"

Quien dijo estas palabras fue Blas Cinalli, de 18 años de edad, acusado como partícipe necesario del asesinato. El canal de noticias C5N fue quien reveló el audio con dicho contenido.

villa gesellUn video muestra que dos de los rugbiers, luego de matar a Fernando Báez Sosa, se fueron a comer hamburguesas

“Ustedes, por el momento, no han prestado declaración en el proceso, por lo tanto en esta audiencia no deberíamos escucharlos hacer un relato sobre lo que pasó en el hecho, pero si tienen algo que manifestar, algo con respecto a su situación, respecto del lugar de alojamiento, alguna cuestión que les parezca de utilidad, este es el momento oportuno“ expresó el juez. 

Allí fue cuando Cinalli afirmó "yo quiero decir que lo que pasó, ninguno de nosotros quiso que pase. Eso sí”. A su lado lloraba Máximo Thomsen, de 20 años de edad y señalado como uno de los acusados como coautor del crimen.

Te puede interesar