Uñac en el cierre de la VSJ: "El país y el mundo posaron sus ojos en la provincia de San Juan"

El belga Remco Evenepoel (Deceuninck - Quick Step) fue quien se consagró como campeón, con sus 20 años se convirtió en el deportista más joven en ganarla.

Deportes - Vuelta a San Juan 03 de febrero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

vuelta a san juan

Con la realización de la Séptima Etapa, llevada a cabo el domingo 2 de febrero en la Avenida de Circunvalación, concluyó la 38va Vuelta Internacional a San Juan, dejando así a la provincia entre los destinos privilegiados del ciclismo mundial. 

Quien se quedó con la gloria fue el belga Remco Evenepoel (Deceuninck - Quick Step) que con sus 20 años se convirtió en el deportista más joven en ganarla. Tras su triunfo recibió la camiseta de la Selección Nacional Argentina de mano del presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

El gobernador, Sergio Uñac, expresó: "Los sanjuaninos nos animamos a armar grandes espectáculos deportivos, pero San Juan está de cada evento, por eso la postal que le mostramos al país y al mundo tiene que ver con mucha pasión, con mucho orden, mucho cuidado, con mucha seguridad, pero con mucha participación también". 

"El balance es altamente positivo, la mitad de San Juan estuvo acá, pero también mucho turismo. El país y el mundo posaron sus ojos en la provincia de San Juan" agregó. 

Lo más visto