San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Ruby Barbier se quedó con la primera etapa de la Vuelta a San Juan

La primera etapa de la Vuelta de San Juan, quedó en manos del francés, del equipo Israel Star Up, quien en se impuso en un emocionante sprint.

Deportes - Vuelta a San Juan

Ruby Barbier - primera etapa vuelta a san juan 2020

BEAT HORIZONTAL

El francés Rudy Barbier se quedó con el primer parcial de la 38ª edición de la Vuelta a San Juan, tras imponerse en un embalaje masivo luego de recorrer 163,5 kilómetros con un registro de 3h’45”04 y a un promedio de 43,555 kph. De esa manera acabó con la supremacía que ejercía el colombiano Fernando Gaviria (UAE Team Emirates), ya que el ciclista colombiano siempre se había impuesto en la etapa inaugural desde que es internacional la competencia.

Detrás del ciclista galo se posicionaron Manuel Belletti (Androni Giocattoli) y Tomás Contte de la Municipalidad de Pocito tras recorrer más de 160 kilómetros por calles de Capital, Ullum y Zonda. 

El calor fue protagonista en todo momento del tramo de la prueba y con esa incidencia de carrera los pedaleros se dirigieron al Dique Punta Negra donde se iban a dar metas sprint y de montaña. César Paredes, Vinicius Rangel, Daniel Juárez, Iker Ballarin, Mattia Bais, Andrea Di Renzo y Filipo Zaccanti fueron los primeros en buscar quebrar el pelotón y con el paso de los kilómetros, todo ese esfuerzo fue cobrando los frutos deseados. Fue en ese momento donde el colombiano capturó puntos importantes para trepar al primer lugar de la general de meta de montaña. 

De esta manera, César Paredes (Colombia) manda en el clasificador de las metas de montaña seguido por Mattías Bais y el brasileño Vinicius Rangel. La general de metas sprinter es liderada por el chaqueño Daniel Juárez (Agrupación Virgen de Fátima), quien es seguido por el marplatense Agustín Fraysse, representante de la Selección argentina. En tanto que el tercer lugar está en manos del sanjuanino Facundo Cattapan. 

 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

IIHR4P325ZAH7PR6SRG4HMEPRE

El engaño que un coleccionista de muñecas le hizo a una niña de 4 años y el final inesperado de un secuestro de 18 días

sanjuanhoy
Policiales

Cleo Smith estaba durmiendo con su hermana de siete meses y sus padres en la carpa de un camping en Macleod, cerca de Carnarvon, la ciudad australiana en la que viven. El sábado 16 de octubre de 2021 a las seis de la mañana, su madre se despertó y vio que no estaba. Ahí empezó un drama que se extendió hasta el miércoles 3 de noviembre. La resolución de un caso que recorrió todo el mundo

Lo más visto



Boletín de noticias