WhatsApp: en qué teléfonos dejará de funcionar desde febrero

Desde el primer día del próximo mes, varios celulares dejarán de contar con la aplicación que reina en la mensajería instantánea.

whatsapp-3-974x550

Llegó el 2020, nuevo año, nueva década y nuevas actualizaciones de las aplicaciones, con lo que muchos celulares quedarán obsoletos. Sucede con WhatsApp y preocupa a muchos. Es que desde el sábado 1° de febrero, la aplicación de mensajería dejará de funcionar en cientos de miles de smartphones.

Esto sucederá en aquellos dispositivos que tengan Android 2.3.7 o anteriores. ¿Tenés iPhone? Serán víctimas también aquellos que usen iOS 8 o inferior.

Entonces, ¿cómo saber si funcionará en tu celular? En Android: ingresá a Ajustes, Acerca del teléfono y verificá que la versión instalada sea 4.0.3 o superior. Para iOS: Ajustes, General, Información y corroborá tener iOS9 o posterior. Hay algunos smartphones que no tienen ninguno de estos dos sistemas operativos y funcionan con KaiOS (deberás tener la versión 2.5.1 o superior).

Cabe recordar que WhatsApp ya no funciona en los celulares con Windows; tampoco en los Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google ni en los Xperia S de Sony, porque Android no puede actualizarse más en esos modelos. También caducará para iPhone 4.

Fuente: www.canalnet.tv

Te puede interesar