WhatsApp: en qué teléfonos dejará de funcionar desde febrero

Desde el primer día del próximo mes, varios celulares dejarán de contar con la aplicación que reina en la mensajería instantánea.

Tecno 24 de enero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

whatsapp-3-974x550

Llegó el 2020, nuevo año, nueva década y nuevas actualizaciones de las aplicaciones, con lo que muchos celulares quedarán obsoletos. Sucede con WhatsApp y preocupa a muchos. Es que desde el sábado 1° de febrero, la aplicación de mensajería dejará de funcionar en cientos de miles de smartphones.

Esto sucederá en aquellos dispositivos que tengan Android 2.3.7 o anteriores. ¿Tenés iPhone? Serán víctimas también aquellos que usen iOS 8 o inferior.

Entonces, ¿cómo saber si funcionará en tu celular? En Android: ingresá a Ajustes, Acerca del teléfono y verificá que la versión instalada sea 4.0.3 o superior. Para iOS: Ajustes, General, Información y corroborá tener iOS9 o posterior. Hay algunos smartphones que no tienen ninguno de estos dos sistemas operativos y funcionan con KaiOS (deberás tener la versión 2.5.1 o superior).

Cabe recordar que WhatsApp ya no funciona en los celulares con Windows; tampoco en los Samsung Galaxy S3, Galaxy Nexus de Google ni en los Xperia S de Sony, porque Android no puede actualizarse más en esos modelos. También caducará para iPhone 4.

Fuente: www.canalnet.tv

Te puede interesar
Lo más visto