El enojo de Miadosqui: descontrolado, a las piñas con un hincha de Desamparados

Sucedió durante la noche del miércoles, en el Estadio del Bicentenario, cuando se enfrentaron San Martín y Sportivo Desamparados. Mirá el video.

Deportes - Fútbol 23 de enero de 2020

miadosqui

El Presidente de San Martín, Jorge Miadosqui, protagonizó un violento episodio con hinchas de Sportivo Desamparados.

El clásico local terminó 1 a 0 en favor de Desamparados. Si bien las hinchadas de ambos clubes disfrutaron el partido y vivieron con emoción la vibrante noche en el Estadio del Bicentenario, el cotejo se vio opacado por el presidente verdinegro, quien protagonizó un violeto episodio que quedó registrado en video.

Según contó un testigo del bochornoso incidente, un par de hinchas de Desamparados abandonaron sus palcos para festejar el triunfo y se cruzaron con Jorge Miadosqui quien insultó e intentó golpear a uno de los adversarios.

"¿Qué te pasa conmigo? ¿Yo te insulté? Cagón de mierda, es fútbol esto", dice ofuscado el directivo verdinegro e integrante de la AFA. Todo parece indicar que hubo un cruce de insultos y eso desató la ira descontrolada de Miadosqui.

Entre los que presenciaron el hecho hubo intentos de evitar la gresca y, quien registró el video, afirmó que fue atacado por el Presidente de San Martín que pedía a gritos que se borraran las penosas imágenes.

Te puede interesar
Lo más visto