San Luis: viajaba con destino a San Juan y falleció tras volcar su auto en la ruta

La víctima, una mujer de 37 años, se trasladaba junto a su familia con intenciones de vacacionar en San Juan.

Policiales 23 de enero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

accidente
gentileza Diario La Provincia

Un terrible accidente automovilístico tuvo como víctima a una familia de Rosario que venía a vacacionar a San Juan. El hecho tuvo lugar en la provincia de San Luis,sobre Ruta 20, en el kilómetro 385, localidad de La Chañarienta, donde el conductor perdió el control del auto y volcó, como consecuencia la mujer que viajaba como acompañante falleció. 

Según informó la policía de la Unidad Regional 5 de San Luis, en el vehículo viajan cuatro ocupantes, entre ellos un adolescente de 16 años y un niño de 7.

En tanto el conductor que pudo salvar su vida fue identificado como Américo Villegas de 64 años y la fallecida, Verónica González de 37.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital de San Luis en donde Villegas fue recibido con politraumatismos varios y traumatismo de cráneo, en estado confuso y desorientando. Mientras que el adolescente de 16 años presentó traumas leves de miembros inferiores y traumatismo encefálico leve. 

En tanto el niño de 7 años presentó traumatismo del miembro superior derecho. Todos se encuentran estables y en estado de shsock. 

Te puede interesar
Lo más visto