Villa Gesell prohibió el consumo de alcohol en lugares públicos

En caso de dicha la restricción, se aplicarán multas de hasta cinco mil pesos, además de incautarse la bebida en cuestión.

Policiales 22 de enero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

fernando baez sosa

Luego del trágico asesinato de Fernando Báez Sosa, atacado por un grupo de rugbiers a la salidad del boliche Le Brique, en la ciudad de Villa Gesell no se podrá consumir más alcohol en la vía pública. La medida incluye la playa, estadios y polideportivos. 

Gustavo Barrera, intendente de Gesell, puso el decreto a consideración del Consejo Deliberante, cuya sesión para el tratamiento tiene un plazo de 48 horas. Allí, el Frente de Todos tiene mayoría y quórum propio por lo que se entiende que será aprobado.

En caso de ser así, el decreto comenzaría a regir a partir de este fin de semana y prohibirá el consumo de bebidas alcohólicas “en la vía pública, playa, espacios públicos, interior de estadios, polideportivos y otros sitios de igual naturaleza, cuando se realicen en forma masiva actividades deportivas culturales, educativas y/o artísticas”.

villa gesell


A su vez, "se podrá otorgar autorizaciones especiales para la venta en lugares públicos solo para el caso de eventos determinados, tales como exposiciones, ferias y similares”.

En caso de dicha la restricción, se aplicarán multas de hasta cinco mil pesos, además de incautarse la bebida en cuestión.

Te puede interesar
Lo más visto