Cayó un joven acusado de golpear y encerrar a su mujer y un bebé de 3 meses

El sujeto, amenazó a la víctima con dos cuchillos en sus manos. Al notar la presencia policial, escapó por los techos de la vivienda ubicada en Concepción. Fue detenido a los pocos metros.

Policiales 22 de enero de 2020

detenido violencia de genero

Un joven de apellido Pereyra fue detenido en Concepción luego de golpear a su mujer que estaba con un bebé de 3 meses. No obstante esta situación de violencia, el sujeto los dejó encerrados para evitar que recibieran auxilio. El hecho sucedió en el barrio Teniente Aciar en la noche del martes.  

Personal policial que se encontraba de recorrida por la zona pudo notar lo que estaba sucediendo. Al arribar a la vivienda entrevistaron a la joven damnificada, a través de una ventana enrejada, quien les manifiesta que se encontraba junto a su pequeño hijo ya que su pareja había cerrado la puerta con llave, y retirando la misma, encontrándose el mismo también dentro de la casa.

Según el relato de la damnificada, el hombre le había pegado previamente. Luego de unos instantes y tras ser solicitado por el personal policial, este se negó a abrir la puerta, dándose a la fuga de la propiedad por los fondos hacia una casa lindante, en la cual fue aprehendido minutos más tarde.

 Tras recuperar la llave de la puerta, que se encontraba en poder del imputado, se procedió a abrirla para entrevistar a la damnificada. La joven de 20 años relató que previamente en el marco de una discusión de contenido violento le había dado dos patadas en su pierna derecha, lo que provocó que la misma cayera al piso. Con posterioridad a ello y sin recuperarse la víctima, el hombre se dirigió al sector de la cocina, tomó dos cuchillos tipo tramontina y se acercó a la víctima con aquellos objetos en sus manos, diciéndole "te voy a matar".

Con ello se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia respecto de estos hechos y a la inmediata confección de las actuaciones correspondientes por parte del personal policial actuante perteneciente a la Comisaria de la Mujer.

Te puede interesar
Lo más visto