Fue para Boca: victoria ante Paranaense ante una multitud en el Bicentenario

El conjunto xeneize se quedó con la Copa Schneider al ganarle a Atlético Paranaense por 3-1, con un estadio Bicentenario colmado de público, cerrando el Torneo Internacional de Verano en San Juan.

Deportes - Fútbol 20 de enero de 2020

En el cierre del Torneo de Fútbol Internacional de Verano, disputado en el Estadio del Bicentenario durante una semana, se vivió una gran fiesta en el partido de Boca Juniors y Atlético Paranaense, de Brasil.

Boca abrió el marcador a los 18´ con el gol de Mauro Zárate luego de la habilitación de Reynoso que tuvo un gran partido. El encuentro se puso más atractivo con el descuento de Paranaense a los 28´con el tanto de Nikao para empatar el partido 1-1. El Xeneize continuó buscando la ventaja y así fue que llegó el segundo gol de Mauro Zárate para ponerse 2-1 e irse al descanso con el resultado a su favor y con una gran imagen de juego.

estadio del  bicentenario boca
Toma aérea del San Juan del Bicentenario con más de 25 mil almas

En el complemento, el color y la fiesta la puso el público, con las tribunas totalmente llenas y alentando en todo momento. Los fanáticos estallaron cuando a los primeros minutos del segundo tiempo, ingreso al campo de juego Carlos Tévez, ídolo indiscutido y el gran ovacionado de la noche. Con respecto al partido, bajo su intensidad, pero a los 41´llegó el gol de Bébelo Reynoso para cerrar el partido a favor del Xeneise por 3-1.

En la provincia de San Juan se vivió una semana futbolera con equipos de primer nivel argentino, con Boca Juniors, Racing, San Lorenzo, Huracán y Talleres, mientras que, Universitario de Perú y Atlético Paranaense de Brasil, le dieron el marco internacional a este primer torneo Copa de Verano en San Juan, que disfrutó del único fútbol de verano.

Te puede interesar
Lo más visto