Hermosearon la rotonda "del Cristo” en Caucete

Los trabajos de intervención para mejorar dicha rotonda, permitirán que el verde y las flores que crecerán en las próximas semanas hagan que se destaque por su belleza.

Locales - Municipales 18 de enero de 2020

rotonda caucete

En un trabajo realizado con dedicación por parte de los operarios municipales de la Secretaria de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Caucete, la rotonda de acceso Este a Diagonal Sarmiento comenzará a descartarse por su belleza.

Con la nueva luminaria led circundante, que comenzó a funcionar desde el 1 de enero de 2020, ahora se le suma los trabajos de jardinería en donde se le extrajo el exceso de tierra que no permitía el buen filtrado del agua, impidiendo la absorción y conducía a que el agua se derramará y no cumpliera el cometido. Se emparejó la pendiente para que luzca el verde que será acompañada por plantines florales y arbustos que forman mata y que relucen con el mismo color todo el año, todo en forma circular rodeando el Cristo, fertilizando la tierra y regándola en forma diaria para que en las próximas semanas luzca como fue planteado.

Entre otros trabajos realizados se destacan la restauración completa del muro que se encontraba deteriorado, se procedió a la pintura de los ladrillos y de la imagen del Cristo, también de las piedras lajas del piso de todo el acceso a la rotonda, cableado e instalación eléctrica nueva. Toda la obra fue llevada a cabo con recursos municipales.

Lo más visto