Hombre de 60 años muere tras protagonizar un vuelco fatal en Pocito

El trágico siniestro ocurrió en el cruce de Calle 7 y Mendoza. Investigan las causas del siniestro.

Policiales 15 de enero de 2020

vuelco ruta pocito

Este miércoles por la noche, pasadas las 22, el conductor de un Chevrolet Corsa dominio KPG 496 de color gris fue el protagonista de un vuelco fatal en Pocito.

De acuerdo a fuentes policiales, el hombre habría intentado frenar la marcha del vehículo al acercarse a un control policial en inmediaciones del Estadio del Bicentenario.

Esto lo llevó a perder el control del auto que terminó impactando contra una obra de hidráulica en la zona, volcó. y falleció. 

El cuerpo fue retirado por personal de Criminalística pasadas las 23 horas. Personal de Bomberos de Rawson fueron comisionados al lugar y ellos fueron los encargados de poner en posición normal al auto.

La víctima fatal fue identificada como José Bobadilla de unos 60 años quien tenía domicilio en calle San Miguel y 9 en Pocito. Tras el vuelco el conductor del auto había quedado con parte de su cuerpo afuera del vehículo.

Las autoridades indicaron que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que circulaba a altísima velocidad, ya que tras chocar contra un sifón de un canal,  dio al menos un vuelco en el aire y cayó al pavimento.

El auto fue trasladado con una grúa hasta dependencias de Comisaría 7ª de Pocito desde donde se llevarán a cabo las averiguaciones y pericias para determinar que pudo haber causado el siniestro fatal.

Te puede interesar
Lo más visto