ECO: a partir del mes de febrero dejarán de funcionar las tarjetas

Locales 14 de enero de 2020 Por
Próximamente sólo estará vigente el sistema de autogestión a través del celular.

eco
eco

A partir del mes de febrero ya no se podrá pagar con tarjeta en el microcentro con la tarjeta de ECO, en cambio, se podrá hacer vía aplicación móvil. Se trata de la zona comprendida por las avenidas Libertador, Córdoba, Rioja y calle Catamarca en la que hay 850 boxes disponibles.

A través de la aplicación móvil ECO (para celulres con sistema Android y Apple) se puede registrar estacionamiento, consultar lugares de carga de tarjetas plásticas recargables, saldo disponible para estacionar vinculado a la APP Oficial y posee una herramienta para indicar donde fue el último estacionamiento realizado, para quienes no recuerdan en donde dejaron el auto. También se puede dejar predeterminados los dominios que se utilizarán y hasta un aviso que indica de manera anticipada el vencimiento para evitar infracciones por estacionamiento vencido.

Envíe un Mensaje de Texto al 23211 indicando: HORA BOX DOMINIO 
Por Ejemplo: 1 AM124 AAA111

Recibirá un Mensaje de texto que le informará el dominio que solicitó registrar el estacionamiento, el Nº de Box, Fecha y Hora de Inicio, Hora de Fin, el Saldo restante y número Transacción.

PÁGINA WEB https://ecosanjuan.elinpark.com/

Y también, acercándose a los asistentes del ECO que se encuentren en los lugares de venta/recarga/registro ubicados en los cuatro ingresos a la peatonal.


 

Te puede interesar