UNSJ: definieron como serán las próximas elecciones a rector

A través de un comunicado en Facebook el candidato Rodolfo Bloch anunció que buscarán saber cuál de los cuatro candidatos de su sector, en el que también están Mónica Coca, Tadeo Berenguer y Roberto Gómez, tiene mayor intención de votos.

Locales 13 de enero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

f800x450-240073_291519_0

Los precandidatos a rector de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) realizarán un testeo a modo de encuesta para poder definir la cual será la mejor fórmula para competir en los próximos comicios.

Uno de los candidatos a rector y actual decano, Rodolfo Bloch, lo comunicó a través de su perfil de Facebook: "ante la masiva inquietud de miembros de nuestro espacio común, expresada en reunión pública reciente, los aspirantes a candidatos a Rector/a y vice por este sector de la comunidad universitaria, Rodolfo Bloch, Mónica Coca, Roberto Gómez y Tadeo Berenguer nos reunimos con la participación también del decano de Sociales".

"En ese encuentro hemos acordado someternos, en esta instancia preelectoral, a una medición de intención de voto que realizará un actor acordado mutuamente, externo y calificado y respetar las preferencias que de allí resulten para la conformación de una lista de Rector/a y Vicerrector/a. Nos motiva el compromiso de asegurar la continuidad del sentir mayoritario en favor de un proyecto basado en las ideas de Universidad que sustentamos" específico Bloch. 

Te puede interesar
Lo más visto