Avanzan las tareas de remoción de escombros y limpieza en Pocito

La Secretaría de Obras y Servicios municipal lleva adelante diversas tareas en favor de los vecinos.

Locales - Municipales 10 de enero de 2020

IMG-20200110-WA0127

Con el objetivo puesto en responder a las necesidades relevadas en distintas zonas del departamento, desde el municipio de Pocito cumplen con solicitudes de los vecinos.

Conforme a los objetivos propuestos por la nueva gestión, ha dado comienzo a obras previstas en el programa de gobierno del intendente Armando Sánchez. En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva a cabo un  plan de trabajo, para coordinar la concreción de obras y servicios que brindan una mejor calidad de vida a los vecinos. 

IMG-20200110-WA0126

De esta manera, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, a cargo del arquitecto Mauricio Rodríguez, están en pleno desarrollo las siguientes labores: 

- Asistencia con agua potable a los 50 vecinos del Barrio Las Piedritas 1, dado los inconvenientes de abastecimiento con la red de agua potable, por parte de OSSE.

- Trabajos en canal Céspedes a la altura de calle 18, forma conjunta entre Departamento de Hidráulica y Municipalidad de Pocito que colabora con maquinaria. 

- Calle David Chávez ex Asentamiento: riego de arbolado público, máquina retroexcavadora, camión tanque regador y obreros municipales.

- Riego de plaza Barrio Marcó: limpieza de cunetas y espacios verdes (plaza), con tanque regador Municipal, máquina retroexcavadora y camión.

- Mejora de espacio verde en bifurcación entre Ruta 40 y calle 17.

- Colocación de carteles de señalización vial, reductores de velocidad, limpieza de malezas, cañaverales y poda de árboles en calles Chacabuco y 5.

IMG-20200110-WA0120

Según destacó el funcionario, "la Municipalidad de Pocito quiere garantizar una gestión que preste servicios de calidad a sus vecinos, recuperando y revalorizando espacios públicos, y facilitando servicios municipales eficientes, entre otros de los objetivos fijados por la intendencia".

En ese sentido, ejecutó un amplio operativo de limpieza en el Barrio Quinto Cuartel en la zona de Chacabuco y 8, cumpliendo con el objetivo de optimizar la calidad de gestión y servicios para el vecino. 

IMG-20200110-WA0131

La actividad de limpieza se llevó a cabo con la puesta en funcionamiento de camiones volcadores, maquinaria especializada para la tarea y la mano de obra de empleados municipales.

Lo más visto