La golpearon brutalmente para robarle dinero y un celular: asegura que fue un vecino

Ocurrió en un barrio de Desamparados. La víctima señaló que el atacante tiene un "aguantadero de ladrones" a metros de su casa.

Policiales 09 de enero de 2020

20200109121344_40873575_0_body

Una mujer fue brutalmente asaltada y terminó fracturada luego de que un motochorro la arrastrara para robarle la cartera y el celular cuando entraba a su vivienda ubicada en Desamparados.

Andrea Aguirre (49) aseguró que todo es culpa de su vecino que “tiene un aguantadero de ladrones”. La víctima es profesora de yoga y asegura que vive con miedo en su propia casa.

El día que le robaron, Andrea tenía 2 mil pesos, documentación y un celular. Ella iba entrando a su casa en el barrio Santa Rosa. “Tengo al ladrón acá a la vuelta. Él delinque y manda a delinquir, alquila las habitaciones de su casa a delincuentes, ese es el último negocio que tiene, un aguantadero de ladrones, ahí hay tipos que no son del barrio”, relató. 

El robo fue el último 24 de diciembre cuando volvía de la iglesia. “Yo salía de misa y venía para mi casa. El asaltante andaba en moto. Me tiró la cartera por detrás, había oscuridad absoluta porque con el viento se había cortado la luz. Estaba indefensa y me caí, no me mató por poco”, recordó.

Producto del robo, la mujer terminó con fractura del hombro izquierdo, una fisura en una costilla y esguince de muñeca también del lado izquierdo. Ahora, se recupera de las heridas pero sigue preocupada por el hombre de 40 años que vive detrás de su casa y al que culpa de la inseguridad del barrio.

“Conmigo es la quinta mujer que asaltan en el mismo lugar. Han atacado a personas grandes, las han quebrado como a mí. A una vecina hace poco le vaciaron la casa y a otra también le hicieron lo mismo, estando ella", expresó. Por el robo del que fue víctima aún no hay detenidos. 

Te puede interesar
Lo más visto