La nieta de Susana, Lucía Celasco, recibió una denuncia por pegarle a un hombre en Punta del Este

La nieta de Susana Giménez protagonizó una pelea a la salida de un boliche.

Espectáculos 02 de enero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

nieta de susana

Lucía Celasco pasó Año Nuevo en Punta del Este, al igual que se abuela, Susana Giménez. Hasta acá, todo normal para la familia. Sin embargo, la joven se vio envuelta en un escándalo que la tuvo como protagonista en una pelea a la salida de un boliche.

Lucía comenzó las primeras horas del 2020 con un mal momento a la salida de Tequila, un boliche de las playas uruguayas. La rubia había dejado estacionado su auto en la puerta de una casa e impedía la salida de la camioneta de una mujer del interior de su vivienda.

Entonces, la nieta de la diva, según un testigo que estuvo presente en la escena, se molestó porque la mujer rozó su auto. El conflicto más grande sucedió cuando se sumó a esta pelea el ex marido de la mujer damnificada.

En Intrusos, el periodista Adrián Pallares detalló que “Lucía le habría pegado a este señor y lo tiró por arriba del capó, aparentemente él tiene un problema de salud. Le dio un cross de derecha y voló por el auto”.

“No contenta con esto, aparentemente Lucía llamó a su mamá, Mecha, quien llegó con su novio, y habrían empezado a piedrazos contra la otra gente que además vivía enfrente”, agregó Pallares.

Un periodista de Radio de Maldonado, Uruguay, llamado Esteban García, también fue testigo de lo sucedido y no ayudó a la joven, que dijo que se le colgó, lo arañó y le pegó al hombre, de nombre Marcelo Parra. “Llamaron al 911 y vino la policía, pero para ese entonces todo se había tranquilizado. A primera hora de la mañana Marcelo hizo la denuncia“, contó.

Fuente: Vía País

Te puede interesar
Lo más visto