El calendario 2020 de los bomberos australianos que agitó las redes

Con gatitos, perros, aves y hasta un cabrito, los bomberos hot de Australia lanzaron los nuevos calendarios con los que pretenden recaudar para actos benéficos.

Tecno 26 de diciembre de 2019

calendario2.jpg_1956802537_bomberos

Una vez más, como lo vienen haciendo desde hace 27 años, un grupo de bomberos de Australia posó para un calendario benéfico con el que buscan ayudar a los más necesitados.

Todo empezó en 1993, cuando decidieron colaborar con la Children’s Hospital Foundation, proporcionando fondos para la investigación de quemaduras infantiles.

Así, las fotos de los bomberos se convirtieron en un clásico de los fines de año y sus misiones solidarias se multiplicaron.

Hasta ahora, los bomberos recaudaron 3 millones de dólares y quieren más, por lo cual en su página oficial ya están a la venta los nuevos calendarios para este 2020.

El atractivo visual y el buen corazón de estos bomberos desde siempre llamaron la atención, pues además en Australia han sido reconocidos por el voluntariado que han logrado y la gran manera en la que han sembrado en los jóvenes esta noble profesión y las ganas de ayudar.

Además, los animales ocupados para este calendario son para resaltar la importancia de las ONGs que se ocupan por salvar animales nativos, para su atención y conservación.

Te puede interesar
Lo más visto