San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Estos son los teléfonos que dejarán de tener WhatsApp en 2020

Conocé en que dispositivos dejará de funcionar el servicio de mensajería.

Tecno sanjuanhoy sanjuanhoy

whatsapp
whatsapp

WhatsApp dio a conocer cuáles serán los dispositivos móviles en los que el servicio de mensajería dejará de funcionar a partir del año entrante. 

En el caso de Apple, la aplicación menciona que para utilizar con éxito la aplicación en iPhone el sistema operativo debe ser “el iOS 9 o una versión posterior”. Es decir, si un teléfono de la marca Apple cuenta con el iOS 8 ya no será compatible con WhatsApp.

De la misma forma ocurre con Android. El sistema operativo del robot verde debe ser el 4.0.3 o subsiguientes, de lo contrario la aplicación dejará de funcionar. Los celulares que tengan instalado Android 2.3.7 o versiones anteriores de este sistema operativo serán compatibles con el servicio de mensajería hasta el 1 de febrero de 2020. Asimismo, los iPhone con iOS 8 o anteriores podrán hacer uso de WhatsApp solo hasta el 1 de febrero de 2020.

Estos son los modelos de celular que usan sistemas operativos que ya no serán compatibles con WhatsApp: iPhone 3G, 3GS, 4S, 5, 5C, 5S, 6 y 6 plus, mientras que de Android o Windows son el Samsung Galaxy S2, Nerus One, HTC HD2, HTC Heri, HTC Desire, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S y Sony Xperia S.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

publicidades.imagen.92cffb0f4d3858d6.696d6167656e2e676966

Lo más visto

Boletín de noticias