Estos son los teléfonos que dejarán de tener WhatsApp en 2020

Tecno 17 de diciembre de 2019 Por
Conocé en que dispositivos dejará de funcionar el servicio de mensajería.

whatsapp
whatsapp

WhatsApp dio a conocer cuáles serán los dispositivos móviles en los que el servicio de mensajería dejará de funcionar a partir del año entrante. 

En el caso de Apple, la aplicación menciona que para utilizar con éxito la aplicación en iPhone el sistema operativo debe ser “el iOS 9 o una versión posterior”. Es decir, si un teléfono de la marca Apple cuenta con el iOS 8 ya no será compatible con WhatsApp.

De la misma forma ocurre con Android. El sistema operativo del robot verde debe ser el 4.0.3 o subsiguientes, de lo contrario la aplicación dejará de funcionar. Los celulares que tengan instalado Android 2.3.7 o versiones anteriores de este sistema operativo serán compatibles con el servicio de mensajería hasta el 1 de febrero de 2020. Asimismo, los iPhone con iOS 8 o anteriores podrán hacer uso de WhatsApp solo hasta el 1 de febrero de 2020.

Estos son los modelos de celular que usan sistemas operativos que ya no serán compatibles con WhatsApp: iPhone 3G, 3GS, 4S, 5, 5C, 5S, 6 y 6 plus, mientras que de Android o Windows son el Samsung Galaxy S2, Nerus One, HTC HD2, HTC Heri, HTC Desire, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S y Sony Xperia S.

Te puede interesar