Identificaron a la víctima del sangriento femicidio en Avenida Alem

Por la tarde de este viernes, un hombre de 71 años asesinó de un balazo en la cabeza a su mujer de 56 y luego se disparó a sí mismo.

Policiales 13 de diciembre de 2019

femicidio en capital 13-12-1

Durante las primeras horas de la tarde de este viernes, un hombre asesinó de un balazo en la cabeza a su mujer, en el interior de un consorcio en Capital, según informaron fuentes policiales. Los vecinos, escucharon discusiones dentro del departamento de la pareja y luego los disparos.

De acuerdo a los datos policiales en el lugar, tras matar a sangre fría a su mujer, el hombre, intentó suicidarse y se disparó en la cabeza. Sin embargo, quedó gravemente herido y fue trasladado al hospital Rawson.

La víctima, fue identificada como Paola Fabiana Agüero Torres de 56 años y el agresor como Rogelio Schiaroli Carabante de 71.

femicidio en capital 13-12-2
Paola Fabiana Agüero y Rogelio Schiaroli

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30 en un consorcio ubicado en avenida Alem, entre 9 de Julio y General Paz en Capital. Personal de Homicidios de la Policía de San Juan trabaja en el lugar. El juez Guillermo Adarvez del Tercer Juzgado de Instrucción se presentó en el lugar.

Hasta el momento, se desconocen los motivos de la discusión y del brutal asesinato. Los peritos, trabajan en la escena del crimen y personal de Criminalística trabaja en el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto