Femicidio en Trinidad: mató a su mujer de un balazo y luego intentó quitarse la vida

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Alem entre 9 de Julio y General Paz. La víctima de uns 56 años murió de un disparo de arma de fuego, según los primeros datos. Su marido y agresor, quedó grave tras dispararse a sí mismo.

Policiales 13 de diciembre de 2019

femicidio en capital 13-12

Este viernes en horas de la tarde, un sangriento femicidio causó conmoción entre los vecinos de Capital. El hecho, ocurrió en un departamento, ubicado en un consorcio sobre calle Alem, entre 9 de Julio y General Paz.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de unos 70 años, le disparó a su mujer de 56 años en la cabeza y la mató. De acuerdo a los primeros datos, tras cometer el asesinato, el hombre se disparó y quedó gravemente herido. Rápidamente, fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Vecinos de la pareja, informaron a la policía que escucharon discusiones dentro del departamento y luego las detonaciones.

Personal de la División Homicidios de la Policía de San Juan y el juez Guillermo Adarvez del Tercer Juzgado de Instrucción, intervinieron en el lugar.

Te puede interesar
Lo más visto