Daniel Gimeno estrena cargo en la OSP y Roberto Correa en la empresa estatal de Cannabis Medicinal

La renovación del mandato del gobernador Sergio Uñac trajo aparejado cambios y renovaciones en varias áreas de gobierno, entre ellos el Ministerio de Salud.

Política 12 de diciembre de 2019

correa venerando

la ministra de Salud de la Provincia, Alejandra Venerando, entregó en mano el decreto de designación de las autoridades de Obra Social Provincia.

Allí, y tras cuatro años de gestión, el abogado Javier González dejó su cargo como interventor de la entidad y asumió en su lugar el contador público nacional Dr. Daniel Gimeno. Asimismo, el cargo de subinterventor fue para el médico pediatra Miguel Greco, quien hasta ayer estuvo al frente de la dirección del Programa Federal Incluir Salud.

La ministra ratificó en sus cargos a las gerentas de Obra Social Provincia continuando así en Gerencia Médica la doctora Cecilia Sarmiento, en Gerencia de Prestaciones la señora Iris Videla y en Gerencia Administrativa Contable, la contadora pública nacional Vanesa Micheltorena.

gimeno venerando obra social provincia osp

En el mismo acto, Venerando también puso en funciones a la nueva directora del Programa Federal Incluir Salud, Dra. Claudia Fraire y a las nuevas autoridades de San Juan Cannabis Medicinal Sociedad del Estado, donde ejercerá la presidencia el Dr. Roberto Correa y en las direcciones, el ingeniero Ariel Lucero y la abogada Carolina Giménez Guardia.

Al finalizar el acto, la ministra destacó el trabajo de las autoridades salientes y felicitó a los nuevos integrantes de las diversas áreas al decir que: “Les deseo el éxito en esta nueva etapa de gestión, es importante que pensemos en nuestros afiliados, en las personas que necesitan de nuestra contención en Obra Social Provincia. Las personas que están bajo el programa de Incluir Salud son personas con mucha carencia y que necesitan de mucho afecto. Muchas gracias al doctor Correa y a todo el equipo que integrará esta nueva sociedad del Estado, donde nuestros pacientes con patologías neurológicas serán los beneficiados”.

Te puede interesar
Lo más visto